Auto cae a río Huallaga

193
785

Volcó y cayó a abismo de cien metros. Hay un muerto y dos heridos

Por: Bernave Estrella/ Pasco

Otro lamentable accidente se produjo al promediar la 1.30 del ultimo viernes en el distrito de Huariaca region Pasco, esto en la carretera hacia el caserio de Pampa Hermosa. Segun información de quienes presenciaron el hecho, el auto de placa BAY 430 color negro perdio el control en la curva cerrada, a unos metros de llegar al barrio de Yanacocha. Todos sus acupantes cayeron desde cien metros hacia las aguas del rio Huallaga.

Rescate
Al presenciar un vecino acudio de inmediato al rescate  sacando a dos personas y mientras otros llegaban al apoyo y se dieron cuenta que dentro del auto habia una fémina quien yacía sin vida. Se trataria de Kelly Meza Aguilar (43) en tanto los heridos fueron derivados al hospital de huariaca para luego ser evacuado al hospital de Pasco por presentar roturas de los pies.

El dato 
Hasta el cierre de nuestra edición no llegaba el fiscal para el levantamiento de cadaver donde luego seria internado a la morgue de Pasco para la necropsia de ley. La policia envestigara las causas de el accidente que en luta a la región. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí