Hospital de primer nivel en Pasco

191
921

DIRECTOR DE LA RED ASISTENCIAL JOSÉ SERRANO, INSPECCIONÓ LOS AMBIENTES QUE SERVIRÁN PARA HOSPITALIZACIÓN COVID 19

Pasco ( Bernave Estrella) El último sábado, el director de la RED ASISTENCIAL PASCO JOSE SERRANO CORREA llegó hasta el distrito de Huariaca en compañía del Administrador Félix Blas y otras de su comitiva para poder inspeccionar las áreas de hospitalización COVID 19. 

Recorrido
Durante el recorrido se verifico los detalles al mínimo en compañía de los funcionarios de del hospital como el Director Víctor Escajadillo Apestegui, el administrador  Luis Villa, el señor Alejandro Rojas. Por su parte José Serrano resaltó el trabajo de los ambientes, listos para ser usados desde el tercer piso que tienen cincuenta camas habiles para su funcionamiento con sus respectivos soportes como oxígeno. 

Para 50 pacientes
Dicho proyecto del Hospital  Huariaca antes que se diera está pandemia del COVID 19 tenía el fin de funcionar con las especialidades de ONCOLOGÍA, TRAUMATOLOGIA, Adicción. Dicho local cuenta con ambientes adecuados con tres salas de operaciones, bien implementadas listas para su funcionamiento.Todo indica que José Serrano y sus funcionarios tienen todo preparado para el funcionamiento del área COVID 19 que albergará a más de 50 pacientes en el distrito de Huariaca región Pasco. 

Agradece apoyo 
El funcionario agradeció a la ministra de salud por apoyar en la gestión tan anhelada por muchas personas y de la misma manera enfatizó que cuando termine la pandemia dicho NOSOCOMIO funcionará como estaba previsto en las áreas de ONCOLOGÍA con salas de operaciones, a nivel macro regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí