Renato Tapia es el nuevo fichaje del Celta de Vigo, según Diario AS

0
436

Diario AS de España informa en su edición digital que el volante peruano Renato Tapia será jugador del Celta para la temporada 2020-2021.

Por : Renato Medina 

Desde que Renato Tapia informó que desde el 1 de julio será jugador libre, al no renovar contrato con el Feyenoord de Holanda, las especulaciones de dónde sería su nueva parada no se detuvieron. Lo relacionaron con clubes de la MLS, de Perú y Europa. Pero al parecer, las maletas del volante nacional están empacadas para arribar a Vigo.

Dice el Diario AS, “El futbolista sudamericano llega libre a Vigo, pues su vínculo con el cuadro holandés expira el próximo 30 de junio. De esta forma, Miñambres refuerza una posición en la que Óscar demandaba más músculo”. Además, destaca las cualidades de nuestro compatriota, “Tapia destaca por su poderío físico en el pivote, actuando como ‘cinco’ por delante de la defensa. Es contundente y muy intuitivo en los balones divididos y además tiene una buena colocación a la hora de defender”.

Asimismo, la citada fuente hace hincapié en la experiencia que Tapia ha ganado desde su llegada al fútbol del ‘Viejo Continente’ en 2013. “A sus 25 años, el peruano ya está perfectamente adaptado al fútbol europeo, pues lleva en Países Bajos desde 2013, donde militó en el Twente y el Feyenoord”, informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí