¿Nos deja? Ricardo Gareca tiene programado viaje a Argentina para el 6 de junio

0
312

Entrenador de la selección se encuentra en la lista para viaje humanitario junto a
Néstor Bonillo.

Por :Renato Medina 

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, reiteró que después de un largo período en cuarentena quiere pasar un tiempo prolongado con su familia en Argentina.
“Si me voy no es para volver en una semana o 10 días por el tema de los vuelo y porque me gustaría estar un tiempo, iría viendo que sucede porque me gustaría estar un buen tiempo en casa», señaló el ‘Tigre’ Gareca a UCI Noticias.
Gareca dijo que el reinicio de los entrenamientos de los clubes y la Liga 1 «llevará un tiempo». En medio de esta coyuntura, en las últimas horas se dio a conocer que el entrenador argentino viajaría el 6 de junio a Argentina en un vuelo humanitario.

Minsa aprobó protocolo de seguridad

Sin embargo, se supo que el Ministerio de Salud (Minsa), aprobó los protocolos sanitarios presentados por la FPF al IPD para el reinicio de la Liga 1 2020. requisito indispensable para que vuelva el fútbol en nuestro país. Esto fue después que el ‘Tigre’ solicitará ser incluido en la lista de viajeros a Argentina.
Hay que recordar que Ricardo Gareca señaló hace unos días que el regreso del fútbol profesional en nuestro país era una condición primordial para que se mantenga en territorio peruano y no vuelva hacia Argentina para reencontrarse con su familia.
Con todo esto, el entrenador de la Selección Peruana habría cambiado de parecer y se quedaría en nuestro país luego que el fútbol profesional recibiera la luz verde del gobierno central para regresar en las próximas semanas. Eso sí, tiene que comunicarse con la embajada de Argentina para descartar su viaje. La fecha es el jueves 4 de junio. Se encienden las alarmas, si se va, ¿volverá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí