Christian Cueva no seguirá en Pachuca

112
529

Volante peruano culminó su contrato con club mexicano y el diario mexicano “El Universal” informó que Cueva se iría a Boca Juniors.

Por : Renato Medina 

El volante de la Selección PeruanaChristian Cueva, dio detalles de su situación en el Pachuca de México en una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Cueva señaló que acabó su contrato con el Pachuca el pasado 31 de mayo, aunque hizo hincapié que su representante aún mantiene contacto con el equipo azteca para la posibilidad de renovar.

«¿Cierto que no renovaste con Pachuca?, No. El tema con Pachuca se está conversando, mi contrato acabó hace unos días, pero yo sigo conversando con la gente y ver otras opciones», señaló Cueva en una conversación con el jugador de César VallejoRonald Quinteros.

«Hoy día también declaró el entrenador y.… por ahí tranquilo», agregó Cueva, que señaló que ya quiere volver a las canchas en medio de la cuarentena en su casa en México. «No me gusta estar sin futbol, no me gusta cuando no produce el ‘chocolate'».

El exjugador del Santos de Brasil dijo que ahora sus compañeros en Pachuca están entrenando vía zoom. «Hoy estoy con mi representante hablando con la gente. Ya acabé mi contrato, es complicado muchas cosas, espero que se resuelva rápido porque hoy en día cambio todo. La pandemia es horrible, cambio muchas cosas. la economía y todo…», dijo el volante de la selección.

¿A Boca Juniors?

El reconocido diario azteca ‘El Universal’, informó este miércoles que ´Cuevita´ ha sido seducido por una oferta de Juan Román Riquelme para firmar por el club ‘Xeneize’. Es más, la citada fuente tituló como un “robo” de los argentinos al equipo mexicano.“El atacante, quien -en febrero- llegó a préstamo a los Tuzos, cortará su estancia en la Bella Airosa, luego de que Riquelme, vicepresidente en el Boca Juniors, le endulzo el oído con la promesa de llevarlo al balompié argentino”, publica el medio mexicano en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí