Ricardo Márquez:»¡Angie me robó 5 mil dólares, es una ladrona!

0
345

Por: Jackie Morales

Desde el día que fue baleada por el anciano Ricardo Márquez, la modelo Angie Jibaja se despachó en televisión y redes sociales contando su supuesta verdad, de por qué se desató el tiroteo.

Que habría sido por celos. Que ella, en compañía de su amiga Lady Mejía, la única testigo de lo que realmente ocurrió la noche del 10 de abril, comentó abiertamente sobre una de sus anteriores parejas en presencia del empresario. Esto habría desatado su ira y por eso la atacó.

Sin embargo, la versión dada por Angie no sería del todo cierta. Ricardo Márquez, desde el calabozo, reveló que le disparó a la popular ‘Chica de los tatuajes’ porque le habría robado una gran suma de dinero.

Así lo declarará en el programa ‘Magaly Tevé’. «¿Por qué le disparaste a Angie?», pregunta el reportero. «Porque me robó, es una ladrona. ¡Me robó 5 mil dólares!», respondió Márquez Michieli.

¿Qué cosa, qué le robó? Pero si la Jibaja dijo otra cosa, es más, que era un «abuelito muy bueno» y que todo se trató de una escena de celos.

Recordemos sus declaraciones: “Dios me salvó. Tengo un balazo en medio del estómago. Me siento orgullosa, son mis tatuajes naturales, me han salvado la vida. Él era amigo de un amigo, un viejito buena gente que se comenzó a enamorar de mí, me empezó a dar asco el acoso. ¿Que si me drogué con él?, ¡no!, si era la persona más sana del mundo».

¿Quién dice la verdad y quién no? Lo cierto es que aquí uno de los dos miente. Esperemos que la purita verdad salga a la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí