Néstor Bonillo: “Cuando comience la Liga 1, Ricardo y yo ya estaremos de vuelta en Lima”

179
780

Preparador físico de la selección confirmó que la próxima semana viajará con Ricardo Gareca hacia Argentina para estar con sus familias.

Por : Renato Medina 

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo viajarán a Argentina para ver a su familia y esperan retornar cuando se dé inicio a la Liga 1 dentro de 45 días. El preparador físico de la Selección Peruana señaló que el ‘Tigre’ será el primero en viajar, este sábado, y que él partirá la próxima semana a Buenos Aires y luego a la ciudad de Avellaneda donde tiene a sus familiares.

“Nosotros tenemos la familia en Argentina, en Buenos Aires. Yo la tengo en Avellaneda y viajo la próxima semana. Ricardo Gareca entiendo que está viajando esta semana para ver a la familia. En estos 80 días teníamos la posibilidad de movilizarnos del Perú, pero elegimos quedarnos. Por ahora todo está encaminado para poder ir a ver a nuestros seres queridos”, dijo en RPP.

Vuelven para el reinicio de la Liga 1

El preparador físico afirmó que ambos volverán a la capital peruana para el reinicio de la Liga 1, que se daría a fines de julio. «No charlamos del regreso, pero estoy convencido de que cuando comience el torneo vamos a estar ya en Lima. De acuerdo a lo que hablamos con el presidente (Agustín Lozano), fines de julio, seguro para ese entonces estaremos de vuelta en Lima».Por último, explicó que tanto él y Ricardo Gareca seguirán en contacto con los otros integrantes del comando técnico de la selección. «Para monitorear tenemos todo. Adrián Vaccarini (prepardor físico), se va a quedar, tiene a su familia acá. Oscar Ibáñez (preparador de arqueros), y Nolberto Solano (asistente), viven aquí, así que en el aspecto presencial no tenemos inconvenientes», concluyó Bonillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí