Peruano camiseta: Ricardo Gareca ya no viaja a Argentina

113
668

El entrenador de la Selección Peruana iba a viajar a su país este sábado para ver a su familia, pero decidió posponer su partida.

Por: Renato Medina 

Ricardo Gareca tenía la maleta lista para enrumbar a Argentina y ver a su familia, pero decidió posponer su viaje y permanecer en Lima. El diario Depor informó que la aprobación del protocolo y la autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD), para el reinicio de los entrenamientos cambiaron los planes del DT de la Selección Peruana y se quedará en Lima.

Se supo que la razón de no viajar a su país fue que Ricardo Gareca quiere estar en el país para cuando los jugadores vuelvan a entrenar en sus clubes. Según lo planeado por la Federación Peruana de Fútbol, los equipos entrenarán dentro de 15 días, aproximadamente.

El entrenador de la Selección Peruana no ha descartado aun retornar a su país, pero no tiene fecha confirmada para otro vuelo. Por el momento no está en sus planes viajar y solo tiene en la mira el reinicio de los trabajos de los jugadores de la Liga 1.

El dato

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, había anunciado que tanto él como Ricardo Gareca iba a partir a Buenos Aires en un vuelo humanitario. El técnico debía presentarse hoy en la embajada para pasar las pruebas de descarte de COVID-19, pero no asistió ya que decidió no tomar el avión. Su cupo será ocupado por otro compatriota suyo que se encontraba en lista de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí