Andrés Hurtado se raya con seguidores por burlarse de su look

149
1344

Por Jackie Morales

Fue por lana y salió trasquiladazo. Ni en sus peores pesadillas, Andrés Hurtado, ‘Chibolin’ imaginó que sus seguidores se burlarían de su nuevo look.

Y es que durante la cuarentena, el conductor de televisión mostró su cabello tal cual lo tiene en su casa. Para saber la opinión de su fans le pidió un consejo de cómo le quedaba.

“Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: denme una sugerencia, si me peino o me quedo con el cabello suelto. ¡Ay, no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?”

En minutos recibió miles de comentarios positivos y negativos, estos últimos fueron los que más se publicaron.

«Hazte trasplante de cerebro, seguro te quedará mejor», «Pareces una señora, no te queda».

Ante esto, ‘Chibolin’, fiel a su estilo, lanzó toda su artillería contra sus detractores.

“Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!”, posteó como respuesta en otra publicación.

Sus hijas Josetty y Génesis también opinaron sobre el sorpresivo look de su papá.

“Papito, yo te adoro, no me meto en tus cosas, te amo, te adoro, pero creo que no te queda”, expresó Josetty.

“Papito lindo, yo te amo, te adoro, pero pienso que estás un poquito equivocado. Pienso que con tu pelito peinadito podría ser mejor”, añadió Génesis.

Bueno, bueno, Andrés deberías hacer casi a tus niñas que mucho saben de look. Que te resbalen los comentarios mal intencionados que no te traen nada chevere a tu viva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí