Mariella Zanetti: «Jamás he estado con ‘Pompo’ Cordero»

162
1224

Se siente humillada y desmerecida como mujer. Mariella Zanetti negó que haya tenido un romance oculto con el ex jugador Luis ‘Pompo’ Cordero, quien aseguró a un diario local que tuvo una relación con la ex vedette.

Esto fue lo que reveló Cordero: «salimos un tiempo, pero decidimos no contar a nadie nuestra historia. Cuando un periodista de farándula me preguntó por ella dije que no la conocía».

Molesta, y no es para menos, pues afirma que él miente, Zanetti sacó las garras. Sin pensarlos dos veces, a través de sus abogados le envió una carta notarial, con fecha 28 de mayo, en la cual exige una inmediata rectificación sobre las declaraciones.

A través de ese escrito, la exvedette niega haber tenido una romance con Cordero. «Yo jamás he tenido un tipo de relación con usted y menos aún de manera clandestina (…) «, se lee.

Aseguró que las palabras del ex de Universitario de Deportes han dañado su autoestima. «Desmerece mi calidad de mujer, madre y empresaria y de personaje público que tantas alegrías he dado en todos estos años a todos los peruanos en los diversos programas en donde me ha tocado trabajar», señala la carta notarial.

Mariella Zanetti exhorta a que el ‘Pompo’ firme una carta rectificándose, por lo que le ha dispuesto un plazo de 48 horas, o, de lo contrario, efectuará las acciones legales correspondientes.

Es importante mencionar que en la misma entrevista con el citado medio, el exfutbolista agregó que ya conocía a toda la familia de la actriz y, aunque ellos decidieron no exponer la relación, Zanetti no toleró que la negara.

Mariella no aguanta pulgas
Tajantemente, aclara la verdad del supuesto romance con el ex pelotero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí