Sereno matón es un peligro en Lurin

171
762

Agredió con fuerte puñete a extranjero y no es la primera vez 

Un certero puñete en el rostro aplicó el ‘sereno ‘matón’, Aneldo Flores Peñaherrera, al ciudadano extranjero Luis Fernando Gudiño Arguello (27) en la cuadra 5 de Jr Castilla esquina con calle More en Lurín Cercado.

Los hechos ocurrieron el ultimo martes 2 junio, a horas 8. 30 de la mañana, cuando el ciudadano extranjero se aprestaba a dejar a su esposa con pocos meses de embarazo en la puerta de su domicilio en Jr. Castilla 549. Cuando a los segundos, apareció abruptamente el dizque «Grupo Élite» del serenazgo de Lurín e inspectores de GTU (GerenciaTransporte Urbano) a increparle con aspavientos y matonería al joven extranjero a retirarse del lugar sin darle tiempo a descender del vehículo a su esposa embarazada.

Ante este hecho, como se aprecia el vídeo, apareció el ‘sereno matón’ Flores Peñaherrera, escoltado del ‘Grupo Elite’ para propinarle un fuerte puñete en el rostro a Gudiño Arguello.

El agraviado ha sentado la denuncia respectiva a la comisaria del sector y recibir la orden del médico legista para la ampliación de la investigación policial y la derivación a la fiscalía por agravio al cuerpo, la vida y la salud.

EL DATO 

Tras estos hechos, varios vecinos han salido a denunciar que también han sido agraviados por el dizque ‘Grupo Élite’ del serenazgo de Lurín y que es ‘modus operandi’ de todos los días.

AGRESOR
AGREDIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí