Intervienen Municipalidad de Cieneguilla

314
1616

DIVIAC y Fiscalía por presuntas irregularidades en entrega de canastas.

En un operativo conjunto, un equipo de fiscales y de agentes de la Policía Nacional del Perú, intervino el jueves 4 de marzo, al mediodía las instalaciones de la Municipalidad de Cieneguilla, en respuesta a denuncias sobre supuestas irregularidades en la compra de víveres y entregas de canastas, destinadas a la población vulnerable durante el Estado de Emergencia.

En la diligencia se recabó documentos y otros indicios que permitirán determinar si se cometió sobrevaloración y favorecimiento a determinadas empresas en la adquisición de víveres y al momento de la repartición de canastas.

En el operativo en las oficinas administrativas de la municipalidad de Cieneguilla participó Jonathan Lewin Silva Malca, Fiscal Adjunto especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Este y un grupo de  policías de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac).

Al finalizar la diligencia los agentes mencionaron que la información se llevará con carácter reservado y que esta investigación busca sancionar a quienes resulten responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí