Mecánico se adueña de avenida en VMT

4
765

SE INSTALÓ, AL COSTADO DE LOCAL DE CONADIS E IMPIDE PASO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD. VECINOS ACUSAN A PROPIETARIO DE UFANARSE DE TENER PADRINO EN LA MUNI 

En talleres mecánicos se han convertido las cuadras 10 y 11 de la Av. Salvador Allende y la cuadra 1 de la calle Santa Rosa, ubicado en la primera zona del Hogar Policial y a pocas cuadras de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

«Los vecinos de esta zona están cansados de estos ‘talleres mecánicos al paso’ que han tomado por completo las pistas y veredas como patio de reparación, obstaculizando el libre tránsito peatonal y vehicular. Además, del acceso y transitibilidad por las rampas a las personas con discapacidad para ingresar a su sede de Conadis de Lima sur» denunció al portal LaUltima Juan José Rodríguez Hidalgo.

Señaló Rodríguez Hidalgo, que el conductor del Taller de Mecánica, Frenos y Embragues «Henrry», Delfín Henrry Alata Rodríguez, tiene como su abogado defensor al abogado a Elmer Espinoza Barrenechea, quien se desempeña a la vez como funcionario de confianza en la oficina de cobros coactivos de la municipalidad de Villa María del Triunfo.
Agregó, que este funcionario municipal es casero favorito de este taller cuando trae su moderno automóvil Hyundai Accent color azul automóvil personal.

«Ya hemos denunciado estos hechos con pruebas, como: fotos, vídeos y testimonio de vecinos a la municipalidad de Villa María del Triunfo y, a la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito en Lima Sur. Por su parte, la comuna se hace de la ‘vista gorda’ o lo han encarpetado nuestra denuncia» finalizó el denunciante.

El Dato

Vecinos acusarón a las autoridades municipales y policiales de hacerse de la vista gorda y pidieron la intervención de la Fiscalía Anticorrupción de inmediato

Funcionario Espinoza Barrenechea, tiene mucho que explicar a vecinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí