Bremen de Pizarro al borde del abismo

0
337

Perdió de local y se sitúa penúltimo, a tres puntos del puesto de promoción. El Wolfsburgo, por su parte, se consolida en la sexta posición y sigue rumbo a Europa.

Por : Renato Medina 

Werder Bremen sigue sin levantar cabeza. Esta vez, el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt cayó ante Wolfsburgo (0-1), y continúa en puestos de descenso a falta de tan solo cuatro jornadas para el final de la máxima competición alemana. Con 30 goles a favor, los mismos que suma Robert Lewandowski en el Bayern, el histórico de la Bundesliga se sitúa penúltimo, a tres puntos del puesto de promoción, ocupado por el Düsseldorf. El Wolfsburgo, por su parte, se consolida en la sexta posición y sigue rumbo a Europa.

El equipo de Claudio Pizarro, quien no fue tomado en cuenta pues aún se está recuperando de su lesión, tuvo algunas opciones de gol en el primer tiempo, pero no supo aprovechar para ponerse arriba en el marcador. Wolfsburgo también fue capaz de generar peligro, y en el segundo tiempo se mostró con un poco más de peso en ataque.

Cuando ya se jugaba el minuto 81 del partido, Wout Weghorst le dio el triunfo a la visita con un buen cabezazo ante la pasividad de la defensa. Tras el gol, Bremen no tuvo reacción a pesar de los cambios que hizo el entrenador.

El dato

Con este resultado, el Bremen se quedó con 25 puntos y está penúltimo, a 3 del Fortuna Düsseldorf, que está un puesto arriba. A falta de cuatro jornadas, Claudio Pizarro y compañía deberán lidiar caminando por la cornisa, pues entre los partidos que restan, se encuentra el poderoso Bayern Múnich. Wolfsburgo, con 45 unidades, lucha por entrar a la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí