Carlos Cacho llora desconsoladamente porque «estoy endeudado con los bancos»

0
498

Por Jackie Morales

Una cosa es verlo reírse a carcajadas en televisión porque así es Carlos Cacho y otra, muy distinta es verlo llorar desconsoladamente, como un niño, frente a todo el país.

El maquillador expresó sus sentimientos y terminó llorando en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ de Panamericana Televisión, al contar que no tiene dinero, que la situación económica lo ha tumbado completamente, a causa del cierre de sus locales de salones de belleza, debido al COVID-19.

«El banco no te espera, mis alquileres no te esperan. Cada día que pasa estoy más endeudado, Andrés, me muero de la pena, siento mucha impotencia por mi gente porque solo queremos trabajar», reveló muy triste.

Ante ello, con todo el dolor encima y el rostro lleno de lágrimas hizo un llamado al Presidente Martín Vizcarra.

«Le pido a las autoridades que agilicen el protocolo que estamos esperando. Tengo mucho miedo por lo que le va a pasar a mi gente. A mí no me gusta llorar en televisión, me siento muy ridículo, pero me parece horrible esta situación».

Aunque el conductor Andrés Hurtado intentó calmarlo, Carlitos no dejaba de llorar. «Estoy así porque no se trata solo de mí, sino de la gente que trabaja conmigo, que lo hacemos con amor y con dedicación. Hay gente que está desesperada, Andrés, no sabes la gran tristeza que tengo en mi corazón. ¡Perdóname, perdónenme todos!», afirmó frente a cámaras.

El polémico ex jurado de ‘El gran show’ contó que a diario recibe llamadas y mensajes de madrugada de su personal que ya no tiene ni para comer porque están endeudado con los bancos.

El dolor de Carlos Cacho

Hace unos días, Cacho fue entrevistado por Magaly Medina, en el que mencionó que está muy preocupado por el cierre definitivo de sus salones de belleza. “El Gobierno debe dar un protocolo al gremio, como si fuera una Biblia. Nos tienen que decir qué hacer. Hablé con ‘Cuchi’, la famosa estilista, y nos pusimos a llorar. Es desesperante. Le contaba sobre los alquileres que debo pagar, porque no puedo sacarle la vuelta al Gobierno, porque mi cara se conoce de Tumbes a Tacna».

«Parece que ser formal en mi patria es una misión imposible. Se le da facilidad al que no entrega factura, al chueco, al ‘trucho’. Al que quiere tener confianza bancaria el apoyo es cero. Lloro de rabia, de ‘pica’. Son 30 años dedicados a la estética para nada”, finalizó.

Ojalá que la situación de Carlos, y la de otros famosos que también están en la quiebra, se solucione pronto. Esperemos que las autoridades levanten la cuarentena a fines de mes y puedan retomar su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí