Zambrano sobre Cueva: “Sería lindo que llegue a Boca”

0
416

Para el defensa del “xeneixe” sería lindo tener a Cueva u otro peruano en Boca Juniors.

Por : Renato Medina

Carlos Zambrano ha caído bien en Boca Juniors, y al enterarse de los rumores que vinculan a Christian Cueva con el conjunto xeneixe, se animó a manifestar su deseo de compartir vestuario con el volante nacional.

En diálogo con ‘Trome’, el defensa fue preguntado si le habían pedido referencias de Cueva. «Decir que sí, sería mentira. Acá todo está parado en transferencias. Escuché eso por las redes peruanas y sería lindo tener aquí a él u otro compatriota».

El defensa de la Selección Peruana también se pronunció sobre el rumor que el campeón mundial con Alemania Lukas Podolski para que lo lleve a Boca Juniors. «En son de broma me lo dijo. Le respondí que estar en Boca es otra sensación. Pero lo que gana en Europa es demasiado», agregó.

Idolatría por Julio Meléndez

Por otro lado, Zambrano habló de lo que significa Julio Meléndez en Boca Juniors. «Nunca lo vi jugar por mi edad y, cuando llegué a Boca, me di cuenta de que la idolatría que sienten por él es cinco veces más de lo que pensaba. Es todo un orgullo como peruano».El jugador se refirió además a lo que significa jugar en La Bombonera. «Es espectacular. Una cosa es que te cuenten y otra vivirlo. El aliento se siente de las cuatro tribunas. Hay mucha presión. En Europa el espectáculo es distinto y la gente toma cerveza en el estadio, pero en Sudamérica es otra cosa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí