Susy Díaz trolea a Jéfferson Farfán en plena trasmisión en vivo con ‘Cucurucho’ Guizasola

128
720

Por Jackie Morales

El futbolista Jéfferson Farfán Guadalupe tuvo una divertida conversación con Roberto Guizasola, más conocido como ‘Cucurucho’ a través de Instagram, en la que contaron muchas anécdotas de cuando jugaban en el equipo Alianza Lima.

Mientras, ellos ‘mataban’ de risa a sus seguidores, un mensaje sorprendió a todos. Se trataba de la gran Susy Díaz. ¿Qué fue lo que escribió a ‘Foquita’ Farfán?

La ex vedette lo troleó en plena trasmisión en vivo. Puso una de sus populares dietas, provocando risas entre los más de 10 mil conectados.

“La dieta del COVID-19, de mi casa nadie me mueve”, posteó Susy Díaz.

Como era de esperarse, Rodrigo González, no pudo dejar pasar desapercibido ese momento en que Díaz se encontraba como espectadora del ‘live’ y no dudó en compartir una captura de pantalla en sus redes sociales.

Lo presentes no dudaron en aplaudir el inesperado comentario de la madre de Florcita.

Jeffry Farfán ha protagonizado divertidos momentos en sus transmisiones en vivo de Instagram.

Una de ellas fue en su recordado ‘live’ con Paolo Guerrero, donde reveló que se encontraba cumpliendo la cuarentena al lado de Yahaira Plasencia en Rusia.

“Estoy pasándola con Roberto Burgos, con Ronaldo, ‘El parcero’, y con Yahaira Plasencia”, manifestó el morenaje en la transmisión que llegó a más de 65.000 seguidores.

Asimismo, otro divertido e inolvidable momento lo vivió con Luis Advíncula cuando se retaron a mostrar sus pies a sus seguidores en plena entrevista, lo que originó las risas de ambos futbolistas

SUPERÓ CORONAVIRUS. De otro lado, al inicio de su trasmisión con ‘Cucurucho’, Farfán reveló que se curó de Covid-19 y cómo se sintió al enterarse de que se contagió del virus. «Quiero contarles que me agarró leve, el único síntoma que tenía era el dolor de cabeza, pérdida de olfato y el paladar al comienzo. Felizmente, mi club (FC Locomotiv Moscú) me controló inmediatamente, así que todo tranquilo, solo esperando la prueba que ya me saqué y esperando los resultados. Hay que tomar conciencia. ¡A cuidarse, muchachos!», sostuvo el pelotero nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí