Andrés Wiese: ‘Ricolás’ es denunciado de acoso sexual por Mayra Couto y una menor de edad

0
1391

Por Jackie Morales

¡Escándalo en la farándula! La actriz Mayra Couto, la recordada ‘Grace’ de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’, aunque usted no lo crea, denunció de acoso sexual a Andrés Wiese, su pareja en la ficción.

Si bien en pantalla ‘Nicolás’ y ‘Grace’ eran una de las parejas más queridas y estables de la famosa serie de América TV, fuera de cámaras, los actores Andrés Wiese y Mayra Couto no eran amigos, es más, al parecer, no llevaban ni siquiera una buena relación de compañeros de trabajo.

Por ello, Mayra no tuvo problemas en denunciar de acoso sexual al recordado ‘Ricolás’. Sí, según la actriz, quien vive en Cuba, todo ocurrió mientras grababan ‘Al fondo hay sitio’. Tras varios años en silencio, la dulce ‘Grace’ destapó este escándalo que remece la farándula, tras conocer que una chica de 17 años también lo denunció por el mismo delito.

Ella compartió una serie de ‘pantallazos’ en los que intentaba establecer una conversación con Wiese en mayo de este año, cuando reveló que se sentía acosado por sus fans cuando publicaba fotos cocinando.

“Te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu miembro contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando”, le escribió por mensaje interno de Instagram.

“Tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces. Se lo dije a un amigo del equipo que vea que si realmente lo estabas haciendo y me dijo: ‘sí lo vi’”.

Añadió que intentó besarla en tres ocasiones durante un viaje a Nueva York, y que al ser rechazado se molestó. Desde aquel día, se mostró en contra de ella. «Espero que después de tu publicación dejes de recibir este tipo de mensajes. Y también que no acoses a nadie más”.

Mayra Couto, en sus stories de Instagram contó que ‘Nicolás de las Casas’ no respondió y pidió la ayuda de un abogado para continuar con su denuncia o responder en caso que la denuncie por difamación. “Nunca me respondió, ni leyó. Ahora, necesito una abogada feminista. Gracias. Seguro me acusará de difamación. Tengo 28 años y estoy temblando. He callado esto mucho y esperaba unas disculpas. Nada más. Y borraba todo», concluyó.

Caso de menor de edad: «es un enfermo». Anoche, el programa ‘Magaly Tevé’ emitió un informe, en el cual una menor de edad mostró imágenes del actor completamente desnudo, que él le habría mandado a ‘Alejandra’ de 17 años.

«La conversación empezó a darse desde la segunda historia en la que le etiqueté, el 8 de mayo. Le etiqueto, me responde con corazoncito y yo le respondo ‘Loviu’. Le puse ‘mucha belleza’, me envía un video de su rostro y le puse ‘por qué me haces esto’. Me responde ‘perdón’ y luego me envía otro video más», expresó la adolescente.

«Al final terminó enviándome un video completo de él totalmente desnudo. Es una persona doble moral, es el único concepto que tengo. Una persona enferma en cierta parte. Qué clase de persona sabiendo que es famoso le envía fotos desnudas a sus fans”, dijo la denunciante.

Hasta el momento, el actor no se pronuncia sobre ambas denuncias. Esperemos que a lo larga del día aclare esta delicada situación por el respeto a sus fans.

Pantallazos de Mayra a Andrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí