El Gobierno y sindicatos dialogan

38
338

Ejecutivo busca consenso con gremios de trabajadores

Para una nueva etapa laboral que inicia el país. El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos Salinas, se reunió con los diversos gremios de trabajadores del país en aras de escuchar las preocupaciones y alcanzar consensos sobre las medidas del Gobierno en el marco de la etapa de una nueva convivencia. Vea aquí la galería fotográfica

“Siempre ratificamos nuestra voluntad de diálogo que es una fortaleza que tiene toda democracia. Existen distintos lineamientos y perspectivas para evaluar la situación actual del país, por ello estamos impulsando este espacio con los trabajadores, consideramos que es sumamente pertinente el comunicar las medidas que se han adoptado”, afirmó.

Manifestó también que la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, ha sostenido cuatro reuniones con las centrales de trabajadores con el objetivo de resolver dudas y escuchar sus preocupaciones en relación a las medidas adoptadas y el impacto del coronavirus en el sector laboral.

También ministros

En la reunión también estuvo el secretario de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Géronimo López; el presidente de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Benigno Chirinos; el secretario de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Juan Pedro Chang; el secretario general adjunto de la Central Autónoma de Trabajadores del Perú (CATP), Rolando Torres, entre otros representantes.

De mismo modo, participaron los ministros de Trabajo; de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Castañeda; de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, y el viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, Raúl Molina.

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí