¿Mayra Couto cerró su Instagram por ataques en su contra?

196
1440

Por Jackie Morales

Desde que Andrés Wiese se pronunció en Facebook sobre el supuesto acoso sexual denunciado por su ex compañera de ‘Al fondo hay sitio’, Mayra Couto, los mensajes de apoyo hacia él fueron innumerables.

Los seguidores del popular ‘Ricolás’ no creyeron ni una sola palabra de la denuncia pública por parte de la recordada ‘Grace Gonzáles’, por lo que le tiraron barro a montón, insultándola con palabras de alto calibre, desde mentirosa hasta fuertes calificativos.

Los insultos no solo se dieron en la cuenta oficial de Wiese sino que se trasladaron al Instagram oficial de la actriz, quien ahora radica en Cuba. Al parecer, ella se hartó de tantos mensajes negativos y habría tomado la radical decisión de cerrar su cuenta en la mencionada red social.

Y es que cuando buscamos su perfil ya no aparece el oficial y solos los que han creado sus fieles seguidores, quienes nunca dudaron de sus fuertes declaraciones contra ‘Nicolás de las Casas, ocurrido hace 8 años, desde que iniciaron las grabaciones de la famosa teleserie de América TV.

Cerró su cuenta en Instagram

Antes de cerrar su cuenta, Mayra respondió al actor por sus últimas declaraciones, en las cuales la echa de ‘pinocha’, asegurando que «jamás la acosó y que si fuera cierto, no habría trabajado con él durante tantos años».

“La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años”, así fue de contundente, dejando entrever que no miente sobre el acoso sexual y ‘bullying’ por parte del actor.

Hace dos días sorprendió a propios y extraños al revelar que se sintió acosada sexualmente por Andres Wiese cuando grababan ‘AFHS’, incluso, durante una gira en Nueva York intentó besarla en tres oportunidades, pero fue rechazado. Esto habría desatado la ira de ‘Nicolás’ y, desde aquel día, se burlaba de ella en plenas grabaciones y en presencia de todo el equipo de producción.

Ojalá que Mayra reflexione, retome su cuenta en Instagra y no haga caso a los comentarios destructivos por parte de los seguidores de Wiese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí