Reimond Manco está cansado del Deportivo Binacional y quiere desvincularse

152
615

En conferencia de prensa vía Zoom, el jugador habló fuerte contra dirigentes del campeón peruano

Por: Renato Medina 

Uno de los jugadores que se siente más afectado y que no se calló nada ante la crisis en el “Poderoso del Sur”, es el atacante Reimond Manco, quien criticó con dureza a los representantes del club quienes no han dicho dónde, ni cómo entrenarán. A ello se suma que le habrían quitado el seguro médico en plena pandemia por Covid-19.

«Estoy buscando mi desvinculación. De verdad estoy cansado de pelear. Estas cosas son desgastantes. Pero si no nos ponemos fuertes, nos van a comer la cabeza. No estamos reclamando algo que no venga al caso, todo está dentro del marco de la ley. Digo que me quiero desvincular porque estoy harto de pelear con esa gente», dijo Manco en primera instancia.

Sin seguro médico

Manco mostró preocupación por el tema del seguro médico: «Nos han quitado hasta el seguro médico, en plena pandemia, eso ya es algo hasta denigrante en estos momentos. ¿Qué pasa si, Dios no quiera, ¿cualquiera de nosotros nos enfermamos? Tener un seguro médico al menos te garantiza poder un 50% de vida».

Asimismo, Manco sostuvo que mantiene comunicación con otros jugadores y amigos del fútbol, los cuáles si han podido entrenarse y no perder forma, algo que sería una desventaja para el plantel de Juliaca.

«Tengo comunicación con otros jugadores, de otros clubes, y veo que ellos entrenan al menos con trabajo remoto. Nosotros no tenemos nada de eso. Veo que otros equipos van a llegar bien, diría que, si ellos llegan con 10 puntos, nosotros llegaríamos con 5, porque no hay un trabajo en conjunto con el comando técnico», concluyó.

El dato

Como se sabe, los dirigentes del Deportivo Binacional aplicaron la suspensión perfecta de labores al primer plantel, y esto automáticamente causó la molestia de los futbolistas quienes reclamaron y sostuvieron que nunca hubo una negociación de por medio, sino, es más, una imposición sobre dicha medida dictada por el Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí