VES: Incremento delincuencial origina clamor poblacional por más policías y serenos

178
839

Proveedores de las bodegas son el nuevo objetivo

Ojo, los delincuentes armados se movilizan en motos lineales en búsqueda de víctimas. Ante ello, los vecinos piden más presencia de policías y serenos para detener el reinicio delincuencial. La gran mayoría pide que se formalice a las FF.AA. para contrarrestar el accionar de tales lacras sociales.

En efecto, vecinos de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador (VES), denunciaron que desde hace tres semanas están sufriendo una ola de asaltos y robos a transeúntes, casas y hasta negocios.

Aseguraron que los delincuentes armados se movilizan en motos lineales en búsqueda de víctimas, especialmente al inicio de la jornada y durante la noche y madrugada.

“En esta zona, no hay respeto a la vecindad. Estos delincuentes están al acecho, asaltan, se meten a las casas”, comentó el vecino Miguel Valdivia.

El hombre relató que los proveedores de las bodegas de la zona son también objeto de robos cuando llegan a entregar mercadería. Esto se ha repetido en varias ocasiones, al punto de muchos ya no quieren ingresar a esta urbanización a hacer entregas.

Clamor

Los vecinos hicieron un pedido a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona. De hecho, denunciaron que desde que inició el estado de emergencia no han visto presencia de policías y militares resguardando, como sí ocurre en otros puntos del distrito.

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí