Aldair Rodríguez y Fernando Pacheco entre posibles futuras convocatorias

192
953

Ricardo Gareca habló sobre las caras nuevas que podría tener la blanquirroja en la próxima convocatoria

Por: Renato Medina 

Para el técnico de la selección, Ricardo Gareca, existe en el medio local aproximadamente 30 jugadores que tienen chances de integrar la selección en la próxima convocatoria. Rodríguez y Pacheco, sin duda, están entre ellos.

«Nosotros tenemos aproximadamente 30 jugadores en seguimiento del torneo local. Es un número más que importante. Aldair Rodríguez está dentro de estos 30 jugadores. Es un muchacho que ha justificado a través de las producciones que ha tenido. Es un jugador que nos interesa. Está dentro de las posibilidades para tomarlo en cuenta», dijo Gareca en Radio Capital sobre el delantero de Binacional.

Fernando Pacheco es otro que, según Ricardo Gareca, puede ser convocado a la selección adulta. «Si bien él es tenido en cuenta y tenemos el conocimiento de su rendimiento, sería bueno que se afiance. Lo vemos con grandes posibilidades».

El ´Tigre´ sostuvo, además, que el reinicio de la Liga 1 será muy importante para los planes de la Selección Peruana. «La selección tiene que estar preparada en cualquier escenario. Nosotros veíamos indispensable que se vuelva a activar el fútbol local porque hemos utilizado a la mayoría de muchachos», puntualizó.

“Por la grandeza de la ´U´”

Por otro lado, el argentino habló sobre Universitario, equipo que dirigió y que se encuentra en una crisis económica. «Ojalá que la ‘U’, por el respeto a los hinchas y por la grandeza de la institución, vuelva a estar con una administración tranquila. Con una administración acorde a la institución. Es uno de los equipos más grandes de acá junto con Alianza Lima y no está bien que pasen por esta situación».Por último, mencionó que espera que le hagan el test de covid-19 para empezar a trabajar. «Estoy esperando que me la hagan (la prueba), para volver a trabajar, estoy esperando que me llame la Federación para hacerme los estudios y volver a trabajar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí