Anelhí Arias: «me piden shows privados, pero no los hago de ninguna manera»

343
3323

Por Jackie Morales

Día a día recibe infinidades e incontables mensajes de caballeros pidiéndole que realicen shows privados a cambio de fuertes cantidades de dinero, así como lo hacen muchas mujeres, quienes se desnudan frente a la cámara para satisfacer sus necesidades sexuales.

Sin embargo, la bailarina Anelhí Arias Barahona niega, rotundamente, haber aceptado dichas propuestas porque «soy madre de dos lindas niñas que merecen mi respeto».

¿Qué opinas de las mujeres que tienen sexo por video cámara y cobran hasta 400 dólares por media hora de show?

Es respetable, si quieren que lo hagan porque es su manera de sobrevivir, pero yo no lo hago. Siempre me escriben, me piden que haga ese tipo de shows, pero les doy la misma respuesta que no lo realizo aunque me paguen. Así de simple.

¿Qué tipo de shows realizas en cuarentena?

Shows cerrados para compañías, como los que hago en una discoteca. Sensuales y provocadores, pero solo para empresas. También realizo videos por internet como saludos de cumpleaños a personas de todas las edades.

¿Así te mantienes ahora?

Sí, y con mis ahorros también. No te niego que extraño bailar y hacer shows de fantasía. Interactuar con la gente. Con esto de la cuarentena he cancelado como 2 meses de puro trabajo, mucha giras a provincia y ahora me toca subsistir como pueda.

¿La gente en la calle te dicen que te extrañan sobre el escenario?

No me reconocen porque salgo con mascarilla (risas).

¿Cómo están tus hijas?

Estoy preocupa por mis hijas por la misma situación que estamos viviendo. Si bien en Estados Unidos ya están abriendo algunos lugares, igual me preocupo. Los primeros días de la cuarentena me la pasaba llorando por no estar con mis hijas Luciana y Dayrana.

¿Habla su ex cubano? El programa ‘Magaly Tevé’ lanzaría, esta noche, un nuevo escándalo en ‘Chollywood’, en el que se escucha la voz de un cubano, quien sería Alejandro García, ex de Anelhí, asegurando que «se prostituye y se droga».

Ante esto, la sensual bailarina aseguró que no brindará declaraciones hasta ver el reportaje del programa de Magaly Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí