‘Orejita’ Flores: filtran chat con otra mujer y su esposa le dice ‘todo se devuelve en esta vida’

315
1963

Por Jackie Morales

Las redes sociales explotaron. Crearon cientos de memes a su nombre. El futbolista Edison Flores vuelve a hacer noticia, esta vez por un chat con otra mujer que no es su esposa Ana Siucho. La cuenta de Instagram @tecontamostodito2 divulgó conversaciones privadas que el ‘Orejita’ habría mantenido con una de sus seguidoras.

Aparentemente, el ‘Oreja’ Flores estuvo conversando con una usuaria que le envío un video y él le responde diciéndole que ‘estaban buenas’ las imágenes enviadas. La joven le pregunta su edad y si es que ya había viajado y él le responde: ‘Aún no, espero que pronto’.

La cuenta de Instagram que difunció estas conversaciones indicó que se trataría de enero de este año, solo un mes después de que Edison Flores contrajo matrimonio con Ana Siucho.

Los seguidores del seleccionado peruano no podían creer que le haya hecho eso a su esposa y, lo que es peor, que se sume a la lista de futbolistas ‘picaflores’, pues demostró ser hombre de una sola mujer.

Luego de que estos chats salgan a la luz, su esposa Ana Siucho publicó un mensaje en Instagram que sería dirigido a su esposo. «A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo».

Ahí no quedó la cosa, Siucho se mandó con otras indirectas en la famosa red social. «No lastimo a quien me lastimó, pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que haces algún día regresarás».

¡Agarra esa flor, ‘Orejitas’. A portarse bien de ahora en adelante o sino te jalarán las orejas!

El mensaje de Ana Siucho, ¿se lo habrá mandado a su esposo Edison?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí