¡Atención! Videojuegos para olvidarse de la cuarentena

51
595

Se sabe que la Organización mundial de la salud, recomendó escuchar música, leer un libro y jugar un videojuego para olvidarse del aislamiento social obligatorio.

Los videojuegos ayudan mucho a contrarrestar la depresión y ansiedad, además de ganar una mejor confianza hacia nosotros. Ya que la base de todo videojuego es la necesidad de avanzar, y combatir obstáculos.

Un videojuego nos enseña de manera inconsciente que debemos luchar, combatir nuestros desafíos, y enfrentar nuestros miedos, algo que siempre está presente en nuestras vidas, pero ahora lo hacemos de manera virtual.

En Abzû somos un robot explorando las maravillas del océano descubriendo nuevas especies de peces, hasta que nos damos cuenta de que allí hay algo escondido. Algo peligroso y extraño que, de alguna forma, está relacionado con el protagonista. Además de la belleza visual del juego, la música de Austin Wintory. Alegre es maravillosa. Este es un juego relajante en la línea de Journey.

American Truck Simulator eres un camionero que maneja un Kenworth W900 durante 6500 kilómetros de carretera por la ruta 66 camino a Alburqueque llevando una gran dotación de ladrillos La belleza visual es impecable podrás apreciar diversos paisajes como los cañones del Viejo Oeste. Durante el juego veras pasar el tiempo, veras el anochecer y amanecer. Un detalle del juego es que tienes tiempo límite pues si la carga no llega el día indicado pierdes el juego. Este juego está disponible para Pc.

Con motivo de incentivar el aislamiento, el evento Claro MasGamers Festival 2020, el más grande evento de videojuegos y tecnología ahora se realizará en formato digital, por lo que se traslada todo lo que vistes en nuestros anteriores 13 eventos, ahora en formato virtual, donde podrás participar desde casa, pronto más noticias de este gran evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí