‘Reflejo’: Corto de cine hecho con un simple Android (VÍDEO)

2
656

Estudiante universitaria logra una buena producción con mínima inversión

La estudiante del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad San Martín de Porres (USMP), Milagros Pardo Luna, ha logrado realizar un cortometraje cinematográfico de 6 minutos. Siendo el detalle, que dicha producción la realizó con un modesto celular Android que prácticamente, hoy en día -literalmente- todos lo tienen.

“En realidad es mi primer film solicitado en el curso de Cine. Así es que, normal nomás le saqué provecho a mi celu realizando este cortometraje para el cual yo misma escribí el guion, lo dirigí y también actué”, dijo la joven quien este año culmina sus estudios universitarios.

Milagros agregó que, su audiovisual ‘Reflejo’ es una adaptación del clásico film ‘Black Swan’ (conocida como ‘El cisne negro’ en Hispanoamérica y ‘Cisne negro’ en España) que es una película estadounidense de suspenso psicológico.

Influencer

Mila Luna, quien así se denomina por las populares redes sociales, acotó: “Si, el personaje se llama Rebeca, quien es una joven influencer de 22 años, ella comienza su día como cualquier otro hasta que suena la alarma de su celular: «No te mires al espejo».

Finalmente, la también profesora del idioma inglés, nos recordó que Android es el nombre de un sistema operativo que se emplea en dispositivos móviles, por lo general con pantalla táctil. De este modo, es posible encontrar tabletas (tablets), teléfonos móviles (celulares) y relojes equipados con Android, aunque el software también se usa en automóviles, televisores y otras máquinas.

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí