Covid-19: HNAL con nueva ampliación para hospitalización de pacientes

0
387

Camas para pacientes con coronavirus se incrementa a 259

El Hospital Nacional Arzobispo Loayza implementó una nueva sala de hospitalización para los pacientes que sufren de coronavirus. Así lo anunció el doctor José Huamán Muñante, Director General de este establecimiento de salud.

“Hoy se ha habilitado el pabellón 6-I de Cirugía General con 25 camas para los pacientes que se encuentran en el área de expansión -Triaje Diferenciado, esto sumado a la primera ampliación en el tercer piso de emergencia dan un total de 50 pacientes que cuentan con condiciones adecuadas para su atención y recuperación”, manifestó el recientemente nombrado director.

El funcionario agregó que dicho pabellón está a cargo del departamento de Medicina Especialidades, designándose a los médicos especialistas de los servicios de Infectología y Neumología como responsables de la atención.

Asímismo, refirió que gracias a esta ampliación las camas de hospitalización para pacientes con Covid-19 en este hospital se incrementan a 259, 10 de las cuales corresponden a la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes críticos aquejados por esta enfermedad.

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí