Intervienen adultos tomando licor con menor

196
1068

CUERPO DE SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PASCO LOS INTERVINIERON EN OPERATIVO

Pasco (Bernave Estrella)

El grupo Elite del cuerpo de serenazgo de la municipalidad  Provincial de Pasco, intervinieron a tres menores de edad de 17 años y cuatro adultos en estado etílico, tras una larga persecución por las alturas  El MIRADOR del asentamiento humano de uliachi, distrito de chaupimarca. 

Menor ebria
Los agentes hallaron entre los detenidos a una menor en total estado de ebriedad.El hecho ocurrió aproximadamente las 6 de la tarde del día de ayer . inicialmente fueron castigados con ejercicios ( ranas) y luego fueron conducidos a la comisaría de chaupimarca y posteriormente entregados a sus padres. 

Jalón de orejas
Por su parte Marco de la Cruz Bustillos alcalde Provincial  dió un jalón de orejas a los padres donde deben tener mayor control en sus actividades que desarrollan sus hijos. Testigos señalaron que uno de los jóvenes sería reincidente en los malos actos ya que anteriormente fue detenido por hurto y hasta en su afán de evadir  su responsabilidades quiso culpar a los agentes de una supuesta perdida de su bicicleta, situación que la policía viene investigando. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí