Regresa la acción en España y vuelve la Copa Italia

169
604

El Sevilla-Betis abrió la fecha 28 de la primera división de LaLiga este último jueves, luego de cerca de tres meses sin fútbol a causa del coronavirus.

Por : Renato Medina 

El triunfo de local de Sevilla sobre el Betis (1-0), reabrió LaLiga en España, que se prepara para ser testigos del Mallorca-Barcelona y Real Madrid-Eibar, entre los encuentros más destacados.

Para la historia

Si Luis Advíncula pasó a la historia en la segunda división al marcar el primer gol en el,reinicio del fútbol luego de la cuarentena, lo mismo ha sucedido, en primera, con el argentino Lucas Ocampo (Sevilla), luego que, de penal, le diera el triunfo a su escuadra sobre el Betis. De esta manera, los dirigidos por Julen Lopetegui se afianzan en la tercera posición con 50 unidades.

La fecha 28 la completan Granada vs. Getafe, Valencia vs. Levante, Espanyol vs. Alavés, Celta vs. Villarreal, Leganés vs. Valladolid, Athletic vs. Atlético de Madrid y Real Sociedad vs. Osasuna.

Copa Italia

Si bien es cierto la Serie A en Italia deberá esperar hasta el próximo fin de semana para volver a los campos de juego, la Copa Italia sí continuará este viernes, cuando la Juventus y AC Milán se enfrenten por la segunda semifinal. En San Siro el encuentro terminó igualado a 1. Tanto Cristiano Ronaldo como Paulo Dybala, estarán presentes en el elenco de Maurizio Sarri, mientras que Zlatan Ibrahimovic, el español Samu Castillejo y el francés Theo Hernández, serán baja en el cuadro milanés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí