Ricky Santos: se lanza como solista con tema ‘La única’

36
947

Se ganó el cariño de todos los peruanos gracias a su caracterización de ‘Luis Miguel’ en el programa ‘Yo soy’. Participó en varias temporadas del mencionado espacio musical, en el cual ganó una gran legión de fanáticos.

«Es muy difícil decirle adiós a Luis Miguel, pero es parte de un proceso”, afirma Ricky Santos, quien se lanza como solista con el tema ‘La única’ que en solo una semana ya tiene casi 10 mil reproducciones.

“La canción es una fusión que tiene un fondo pop urbano y un toque tropical romántico. La letra parte de la idea de que todos conocemos a una persona que nos entregaría su amor de forma incondicional”.

‘Yo soy’ no fue el único programa en el que participó, en el 2017, el chileno Ricky Santos estuvo en el programa boliviano ‘Yo me llamo’, en donde obtuvo el primer lugar imitando a Ricky Martin.

El video de ‘La única’ fue grabado en Chile bajo una producción del director Rodrigo Venegas y con la idea creativa de la esposa de Ricky, Lisette Martell. Además, el tema fue masterizado en los estudios de Felipe Tichahuer, quien ha trabajado con estrellas latinas como ‘Chino’ Miranda.

El single está disponible en todas las plataformas digitales del mercado. Síganlo en Instagram como: @rickysantos_oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí