¡Es noticia!: Cristiano Ronaldo falló penal, pero la Juventus va a la final de la Copa Italia

0
288

Un magro 0-0 le bastó a la Juventus de Ronaldo (que falló un penal), para sacar boleto hacia la final de la Copa Italia. La otra semifinal se juega el próximo miércoles.

Por: Renato Medina 

En la vuelta de las semifinales de Copa Italia, Juventus igualó a cero con AC Milán y por el gol visitante, logrado en la ida, avanzó a la gran final del certamen. Entre lo más destacado del partido está el penal fallado por Cristiano Ronaldo y la inmediata expulsión del milanista Rebic por una brutal patada contra el pecho de Danilo.

El encuentro, con pocas emociones, sacó a relucir la factura que pagan los jugadores debido a la para por el Covid-19. El penal infantil que concede Andrea Conti, el penal errado por Ronaldo, la terrible falta de Rebic a Danilo, que lo llevó a su expulsión, son sólo algunos de las muestras de la “falta de distancia” que se evidenció en el encuentro. Aun así, la Juve quiso imponer condiciones con su tridente de ataque conformado por Cristiano, Dybala y Douglas Costa.

El Milán, con 10 jugadores, pudo sostener el cero en su arco e ingeniárselas para crear cierto peligro a la portería de Buffon. Es así que Calhanoglu por poco abre el marcador con un cabezazo que estuvo cerca.

Paulo Dybala, el más incisivo de los locales, tuvo dos ocasiones de vulnerar la portería rival, pero no tuvo éxito. Ni Cristiano Ronaldo pudo aprovechar su inmejorable oportunidad, cuando a los 15 minutos desperdició el tiro desde los doce pasos (falta revisada y cobrada por el VAR).

De esta manera, el empate a cero fue un justo resultado por lo que se vio en el campo de juego. Juventus jugará la final de la Copa Italia ante el ganador del Nápoles-Inter, que se disputará el próximo miércoles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí