Gerente deportivo de Universitario anuncia que Juan Pajuelo será el DT interino

0
284

Francisco Gonzales, gerente deportivo de la “U”, contó a LÍBERO que Juan Pajuelo ya fue avisado de que se hará cargo del primer equipo de manera interina.

Por: Renato Medina

Sólo han pasado horas de que el club crema anunciara que Gregorio Pérez ya no es más el técnico de Universitario, pero en tienda merengue no se quedan dormidos y ya tienen un nombre para afrontar la crisis deportiva: Juan Pajuelo.

Juan Pajuelo se hace cargo interinamente del equipo, él ya fue notificado y sabe del tema. Lo mismo el capitán del equipo.  En un principio va a estar al mando del trabajo remoto que se hace. Aunque hay que señalar que el profesor Daniel Curbelo (ahora ex preparador físico), ya había dejado organizado todo para varias semanas”, indicó Francisco Gonzales, gerente deportivo designado por Moreno. Junto a Pajuelo estarán Eric Negreros (preparador físico), y Gregorio Bernales (asistente).

Es más, Gonzales manifestó que Pajuelo podría estar desde el 22 de junio, cuando se inicien los entrenamientos ya pactados. “Es una posibilidad que se haga cargo de los trabajos, aplicando todo el protocolo como está previsto”, agregó.

Próximo DT

En Universitario piensan en un entrenador foráneo para que se haga cargo del primer equipo, que podría ser Ángel Comizzo. De no prosperar las negociaciones, Juan Pajuelo, que se desempaña como Coordinador de la Jefatura de la Unidad Técnica de menores de Universitario de Deportes, podría quedarse con el buzo crema hasta diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí