¡Johnny Orosco vive!: ‘Bomboncito’ Deyvis canta ‘Pecadora’ junto a su padre

343
1584

Por Jackie Morales

150 mil reproducciones en solo un día de haberse lanzado en YouTube. Todo un éxito para Deyvis Orosco, quien grabó un ft con su padre Johnny Orosco de la famosísima y pegajosa canción ‘Pecadora, himno del grupo Néctar.

“Estoy seguro que la música también rompe dimensiones, esta es la versión original de ‘Pecadora, este es un reencuentro con papá a través de la tecnología y estoy seguro que esta versión unirá a 3 generaciones”, declaró Deyvis.

Pasaron 13 años del fallecimiento del Jhonny Orosco, quien dejó de existir en un fatal accidente en Argentina. La noticia dio vuelta al mundo y puso de luto a la cumbia peruana.

Este accidente cambió la vida de un joven Deyvis, de solo 20 años. A su corta edad tuvo que asumir una perdida muy fuerte emocionalmente y a la vez, tomar las riendas del grupo Néctar.

Deyvis no dejó de trabajar en honor a su padre logrando en estos 13 años, consolidar a Néctar a nivel nacional e internacional.

«Esta canción marcó un antes y un después en mi vida, sin duda alguna», añadió el popular ‘Bomboncito de la cumbia’.

Este año se cumplen 20 años del lanzamiento del tema ‘Pecadora’ de Jhonny Orosco. Por ello, Deyvis hizo una versión especial junto a él como si estuviera vivo.

«Esta canción se hizo un himno popular para aquellos que le cantan a una mujer de malos sentimientos», refirió el primogénito de Johnny Orosco.

Cabe mencionar que ‘Pecadora’ fue escrita por Carlos Rincón, quien ganó la primera gaviota para el Perú en Viña del Mar.

Para alegría de la gran legión de seguidores ya está en todas las plataformas digitales desde ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí