Alianza Lima no pagará deudas a acreedores hasta el 2021

1
216

La gerente general de Alianza Lima, aseguró que el club pasa por momentos difícil y necesitarán replantear sus pagos.

No es un secreto que la crisis sanitaria ha afectado a los clubes deportivos, puesto que la cancelación de eventos ha impedido que estos sigan generando ingresos de cada uno de sus partidos. Alianza Lima no escapa a esta situación, ya que ha visto casi imposible pagar sus deudas por lo que su directiva salió al frente a manifestarse sobre este tema.

Kattia Bohórquez, administradora del cuadro íntimo, confirmó que no se podrá seguir cumpliendo con el pago de su deuda concursal de este año, por lo que verán nuevas estrategias y reactivar sus arcas para poder hacer las cancelaciones correspondientes, pero para el próximo año.

 “Con la finalidad de garantizar la continuidad de Alianza Lima en el contexto del severo impacto por la pandemia del COVID-19, nos hemos visto en la necesidad de informar al presidente de la Junta de Acreedores, el no pago de las cuotas restantes de este año (2.1 millones de soles)”, escribió la dirigente en su cuenta de Twitter.

Buscan financiamiento REACTIVA

Asimismo, aseguró que están esperando a que los directivos vuelvan a hacer una junta para tomar una decisión a favor del club y de sus trabajadores. “Hemos realizado gestiones con los bancos con los que trabajamos para acceder al financiamiento REACTIVA, ofrecido por el gobierno. Y aun cuando es un crédito en su mayoría garantizado por el Estado, nos han negado el acceso al mismo. Otras fuentes de financiamiento están restringidas”, continuó.

Finalmente, la gerente agradeció a los hinchas del club victoriano por el apoyo brindado y prometió que trabajarán en nuevos proyectos para generar sus propios ingresos y que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

(RM)

lpa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí