Canchita ‘Paolo Guerrero’ , será ‘paradita’ en SJM

179
698

POBLADORES DE LA PANAMERICANA SUR SE ENFRENTARÁN CON AMBULANTES  DE LA VICTORIA PARA QUE NO SE INSTALEN.

El moderno complejo deportivo ‘Paolo Guerrero Gonzáles’ sería convertido en lS próximas horas en una ‘paradita» para los ambulantes provenientes de La Victoria y del Centro de Lima, denunciaron pobladores de Las Flores de Villa, América y Néstor Batanero.

Agregan los vecinos,  que este sector de las Flores de Villa tienen tres mercados formalizados y son semanalmente desinfectados, cuidando la salud de la población. Advirtieron que si fuera necesario, se enfrentarán con los ambulantes con tal que no se instalen. Acotó una dirigente.
‘Hoy, por la mañana en pleno toque de queda han demarcado con pintura en el cesped sintético las áreas que van a ocupar los ambulantes. Han echado a perder este hermoso recinto deportivo. Aquí  vienen nuestros hijos a jugar. Este es un lugar seguro y aseado, los servicios higiénicos muy bien cuidado. Mañana los vecinos se ponen de pie y nos vamos a oponer férreamente a que ae instalen» denunció  Ángel Flores.

El dato
Este moderno campo deportivo, está ubicado en el sector de las Flores de Villa,  margen derecha del km 15.5 de la Panamericana Sur, frente al parque Zonal Huayna Cápac.
Este campo deportivo lleva por nombre ‘Paolo Guerrero’ y fue inagurado hace dos años con la presencia de la señora Peta Gonzáles, madre de jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí