Firme en la cima: Barcelona goleó al Mallorca 4-0

0
195

Firme en la cima: Barcelona goleó al Mallorca 4-0

Por la fecha 28, Messi y compañía ganaron de visita, y le sacaron cinco puntos al Real Madrid.

Lionel Messi le puso la cereza a la goleada del Barcelona. La ‘Pulga’ marcó el cuarto y último gol del cuadro azulgrana ante Mallorca (4-0). Con esta victoria, los de Quique Setién se mantienen en la punta de LaLiga Santander. También anotaron Arturo Vidal, Martin Braithwaite y Jordi Alba.

Los azulgranas impusieron su pegada ante un rival plano y sin chispa, que sólo tuvo chispazos de buen juego cuando el japonés Takefusa Kubo (19), conducía el balón.

El fútbol volvió en la isla tras el confinamiento y tanto el Mallorca como el Barça hicieron lo posible para adaptarse lo mejor posible a la nueva normalidad del fútbol: gradas vacías, rigurosas medidas sanitarias y un partido vital para sus respectivos intereses.

El equipo de Setién fue superior en la primera y segunda parte y redondeó un 0-4 que fue fiel reflejo de lo que se vio durante los noventa minutos de juego.

La goleada la cerró Leo Messi, quien ya suma 20 goles en el campeonato. Además, el astro argentino dio las asistencias en los goles de Braithwaite y Jordi Alba.

Real Madrid no quiere perder la pisada

Real Madrid será el último de los grandes clubes del país ibérico en volver al ruedo, con la misión de ganar para no perderle pisada al líder Barcelona en su lucha por alcanzar un nuevo título del campeonato doméstico.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen la obligación de conseguir los tres puntos ante el cuadro vasco si quieren acortar distancias con el equipo de Quique Setién en la tabla de posiciones. Real Madrid viene de una derrota ante el Betis en la última jornada que lo relegó al segundo lugar de la clasificación antes de que el torneo quedara paralizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí