Jean Deza apoya a Jossmery Toledo

24
1028

«Me siento mal”, sostiene la exsuboficial de la PNP ante circulación de candente vídeo

La ahora figura de Chollywood, Jossmery Toledo, vive todo un drama al haberse filtrado de altas pasiones que circula de manera virulenta por las diversas redes sociales durante las últimas horas.

Ante tan repudiable accionar, ella ha denunciado a su expareja de hace cuatro años, un miembro de la Policía, a quien envió un contundente mensaje desmereciéndolo de llevar el uniforme de la benemérita institución como es la PNP.

“No la paso nada bien, pues jamás imagine ser víctima de tamaña vulneración de privacidad”, manifestó acongojada la expolicía

«No me arrepiento, no tengo de qué. Todas las personas tienen el derecho de vivir su sexualidad como mejor les plazca, lo que está mal es traicionar la confianza de alguien … Y al responsable una expareja de hace 4 años, miembro de la institución policial, solo tengo que decirle que es un mal hombre, no merece llevar el uniforme», reiteró Toledo en parte de su extenso texto.

Pese a todo, la modelo agradeció el apoyo de sus fans y cuestionó a quienes siguen difundiendo sus imágenes privadas en Internet. «Hola a todos, quiero empezar agradeciendo sus mensajes de apoyo en estos momentos. Me siento mal, no puedo creer que esto me esté sucediendo… Eso está mal, me entristece vivir en una sociedad que disfrute el morbo y que se regocije con el sufrimiento de otros», agregó Jossmery en su Instagram denunciando el terrible acto.

El apoyo de Deza

Mientras tanto, ante los aciagos momentos que vive la ex integrante de la PNP, su actual pareja, el futbolista Jean Deza utilizó sus redes sociales para brindarle su apoyo a Jossmery tras la difusión de tan candente video íntimo.

“Quiero comenzar diciéndote (…) sé la persona que eres y vales, eso a mí me tiene tranquilo. En esta vida todos nos equivocamos y tenemos errores, pero no somos quién para criticar y juzgar. Para eso tenemos un Dios”, escribe el futbolista en su publicación de Instagram.

(LPA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí