Jean Deza fue despedido de Alianza Lima

0
338

Reiteradas faltas de disciplina hicieron que administración íntima tomara esta decisión.

Luego de tantas idas y vueltas en torno a qué hacer con Jean Deza, finalmente la administración íntima decidió despedir al delantero debido a sus constantes actos de indisciplina y ya no formará parte del grupo de trabajo del estratega Mario Salas.

Alianza Lima decidió resolver el contrato del atacante que había sido separado de manera provisional del plantel blanquiazul debido a sus apariciones en salidas nocturnas, cuando Pablo Bengoechea estaba al mando del equipo.

Como se recuerda, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, ayer señaló en Ovación que “su tema (de Jean Deza), lo vamos hablar este fin de semana, estoy a la espera de hablar con la señora Kattia (Bohórquez)”.

Deza y sus indisciplinas

Fueron reiteradas las faltas que cometió el delantero. La primera fue en el mes de enero, pues el ‘Ratón’ fue captado junto a Carlos Ascues en una reunión dentro de una casa cuando Pablo Bengoechea había dado el fin de semana libre antes de iniciar la Liga 1.

Luego de algunas semanas, Deza y Ascues fueron nuevamente captados juntos, esta vez en una discoteca de Lima junto a algunas modelos luego del partido que tuvieron en Matute.

Posteriormente, el polémico jugador fue captado junto a Shirley Arica en la casa de Olinda Castañeda por el cumpleaños de esta última. Lo sorprendente en dicho ampay fue que el cumpleaños se celebró un día particular, cuando Jean Deza tenía que entrenar con Alianza Lima al día siguiente.

La última vez, fue captado junto a Shirley Arica en una casa de playa en donde inició su relación sentimental con la modelo. Ambos personajes confirmaron su relación días después.

Foto: ATV

(RM)

lpa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí