‘Trinchera Norte’ se atribuye explosivos y corona funeraria en Indecopi

217
1256

Vándalos dejaron un mensaje para Jaime Dupuy acompañado de un emoji de un ataúd.

En llamas, así amanecieron, esta mañana, las oficinas del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en San Borja. Según las imágenes difundidas por la propia Trinchera Norte en su cuenta de Facebook, dejaron explosivos y una corona funeraria en el despacho del organismo peruano.

“A nadie le gusta que se metan con las cosas que uno ama, si tú te equivocas nosotros NO”, escribió la Trinchera Norte, barra oficial de Universitario, en su cuenta oficial de Facebook. Pero también dejó un mensaje para Jaime Dupuy (Presidente de la Comisión de Procedimientos Concursales), acompañado de un emoji de un ataúd.

Es más, hace unos días en Twitter, se dejó un polémico mensaje. “Prohibido olvidarse de estos nombres que significan toda la cloaca avalada con empresas corruptas del estado con el fin de liquidar a Universitario”, más abajo, los nombres de Carlos Moreno, Francisco Gonzáles, José Gamarra, Isy Levy, Bernhard Verendson, Jaime Dupuy e Ivo Gagliuffi.

El hecho se lo se atribuyen los propios hinchas de Universitario. Y es que, en solo dos semanas se designará al nuevo administrador temporal del club y, de regular su situación, Carlos Moreno podría ser reelegido. Eso es, precisamente, lo que no quieren los fanáticos merengues.

Comunicado del Indecopi

A través de un comunicado, el Indecopi rechazó enérgicamente lo ocurrido y exigió a las autoridades competentes, una exhaustiva investigación para dar con los responsables de estos hechos, a los que calificaron de “actos terroristas”. A su vez, confirmaron que el atentado se produjo con una bomba molotov, que dejó daños materiales, más no personales.

(RM)

lpa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí