Jairo Concha no irá a Alianza Lima

167
914

Álvaro Barco aseguró que el trato con Alianza es hasta el 31 de diciembre, y se tiene que cumplir.

Cuando Alianza Lima oficializó la salida de Jean Deza, se abrió la posibilidad que Jairo Concha llegue a La Victoria. Sin embargo, Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, señaló que el préstamo del jugador es hasta diciembre, por lo que cuentan con él hasta esa fecha, descartando que pueda ir a Alianza en el reinicio del torneo.

«La situación legal de Jairo Concha con nosotros es que Alianza nos lo ha cedido hasta el 31 de diciembre de este año. Si bien es cierto nosotros tenemos el 50 por ciento del pase, ellos a fin de año van a poder contar con él pero cualquier operación en este momento tendría que San Martín aceptarla. Nosotros queremos contar con Jairo y vamos a contar con él hasta el 31 de diciembre», aseguró a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Ante la crisis sanitaria que aqueja al país, las negociaciones han ido reactivándose en los clubes peruanos. Es por ello, que el caso de Jairo Concha causó revuelo ante la posibilidad de jugar por Alianza Lima en este reinicio de la Liga 1. Los ‘blanquiazules’ aún mantienen el 50% de su pase, pero su incorporación recién podrá darse a inicio del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí