Brunellita Horna niega embarazo y pide anillo a Richard Acuña

0
885

Por Jackie Morales

En shock se quedó la blondie Brunella Horna al enterarse que hoy es portada de todos los medios, los que aseguran que estaría en la dulce espera. La chibola, pareja del ex congresista Richard Acuña, negó rotunda y tajantemente, haber recibido la visita de la cigueñita.

El leve aumento de su pancita se debe, según ella, a toda la comida que ingiere durante la cuarentena. ¿Le creemos?

“He recibido muchos mensajes de familia y amigos pensando que estoy embarazada, pero lamento decirles que no, solo esta cuarentena está haciendo que me exceda con los postres”, contó la empresaria.

Esta no es la primera vez que se especula sobre un posible embarazo, por lo que Brunellita se ríe a carcajadas sobre esta nueva noticia.

«No, no estoy embarazada. Con Richard (Acuña) queremos ser padres, pero no será ahora. Quiero esperar que pase la cuarentena, ordenarme en todo sentido y de ahí planificar un hijo», añadió.

Horas atras, la modelo probó un filtro de Instagram en el que aparecía un test de embarazo y comentó “Si salen dos rayas, estoy embarazada”

La reacción del ex parlamentario fue de sorpresa y atinó a decirle: «uy, no, amor, mejor no te lo hagas». Luego en sus redes sociales se pronunció, tras recibir cientos de mensajes felicitándolo por la llegada de un nuevo hijo.

“Aún no amigos, pero gracias por los buenos deseos». La rubia añadió en sus ‘stories’: «nos estamos riendo porque a él y a mí nos han escrito demasiado felicitándonos por el nuevo bebé”, respondió la también empresaria.

De otro lado, hoy en el programa ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón preguntó si le gustaría casarse este año. A lo que respondió: «sí, me encantaría casarme, pero no este año. Más adelante sí porque ya lo hemos conversado. Además, ni siquiera tengo el anillo», afirmó entre risas.

Pidió en cámaras que le ayuden a decirle a su Richard que le entregue el anillo. «Díganle ustedes, por favor, ya tenemos tres años de relación y todavía nada. Ya es hora, ¿no?», sostuvo.

¡Ya, tranqui, Brune, no comas ansias! Sigue disfrutando de tu vida de soltera, en menos de lo que canta el gallo vendrá el matrimonio y también te convertirás en madre. ¡Eso sí, ya sabes que nos das la exclusiva!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí