Champions League: Se oficializó cambio de formato para la presente edición

1
256

Inédito formato, ´Final a Ocho´, se jugará a puerta cerrada con los equipos que lleguen a cuartos de final

La UEFA oficializó que esta edición de la Champions League se definirá con un inédito formato debido al nuevo coronavirus. El programa, que fue aprobado este miércoles en una reunión de la UEFA liderado por Alexksander Ceferin, señala que los ocho equipos clasificados a cuartos de final se enfrentarán a partido único creando una ‘final a 8’ que se disputarán en Lisboa y ya no en Estambul, entre el 12 y 15 de agosto. Serán siete encuentros a todo o nada que se disputarán en los estadios Da Luz y José Alvalade, y el último partido se llevará cabo el 23 de agosto.

Y los clasificados son…

Hasta el momento, los que ya sacaron su boleto para jugar la ´Final a Ocho¨ son los sorprendentes Atalanta y Leipzig, que dejaron en el camino al Valencia y Tottenham, respectivamente. PSG, que se deshizo del Borussia Dortmund; y el Atlético de Madrid, que se sacó de encima al super favorito Liverpool.

Faltan jugarse los partidos definitorios de los octavos de final entre Manchester City vs. Real Madrid, Juventus vs. Lyon, Barcelona vs. Napoli y Bayern Munich vs. Chelsea. El sorteo de estos partidos a todo o nada se realizaría a mediados de julio, aunque no se sepan aún cuatro de los participantes, informó la prensa internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí