Laura Bozzo afirma que fue ministra de Cultura en Perú y redes sociales explotan

0
320

Por Jackie Morales

¡Lo que faltaba! Laura Bozzo fue entrevistada en el programa ‘El gordo y la flaca’ y juró por todos los santitos que fue ministra de Cultura. Así como lo leen.

«Yo vine de política, fui elegida por el pueblo en Perú como ministra de Cultura en Perú. Soy doctora en derecho y doctora en ciencias políticas».

La animadora parece que ya se olvidó o quiere olvidarse que no fue ministra de cultura sino directora del Instituto Nacional de Cultura durante el gobierno del ex presidente Alan García en los años ochenta.

A raíz de estas declaraciones, Laura fue criticada duramente por los peruanos, quienes, ofendidos, afirmaron que eso fue una falta de respeto al país, entre muchas cosas más.

“El ministerio de Cultura fue creado en el 2010 y ella ya no vivía en el Perú», «considerar a esta tipa ministra de Cultura en el Perú es faltarle el respeto al país”, “Laura Bozzo nunca fue ministra de Cultura, que no hable nada del Perú” y “me perdí un capítulo de la historia peruana: ¿cuándo fue designada Laura Bozzo como ministra de Cultura?”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que se leen en Twitter.

La hicieron leña.

Aclara molesta a peruanos. Laura, a través del Instagram de Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ se pronunció por la metida de pata que hizo en un famoso programa de televisión.

«Sí, en 1988 no existía el ministerio de Cultura, pero sí el Instituto Nacional de Cultura que fue lo mismo. Yo fui directora. Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación. Hicimos grandes descubrimientos. Mi primer concierto fue en Machu Picchu», declaró eufórica e indignada por los miles de comentarios negativos en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí