Alianza Lima celebra: Mario Salas ya está en nuestro país

0
266

¡Caballero nomás! técnico chileno llegó a Lima esta mañana y tendrá que estar 15 en cuarentena.

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, partió de su país en la madrugada y llegó a nuestra capital cerca de las 8 de la mañana junto a su comando técnico. El arribo fue en el Grupo aéreo N° 8 del aeropuerto, y luego de pasar por los exámenes médicos, fue trasladado a su hotel, donde deberá primero estar en cuarentena por 15 días antes de poder cumplir con su trabajo como técnico del primer equipo aliancista.

Desde que fue contratado, Salas y su comando técnico han estado dirigiendo a sus jugadores de manera virtual. Pero ahora que el primer equipo ‘íntimo’ iniciará sus entrenamientos el próximo 22 de junio en las instalaciones de Esther Grande de Bentín, ubicado en el distrito de Lurín, se espera que Salas (pasada su cuarentena), se una al plantel y se presente ante todos para comenzar de lleno a la preparación física.

El dato

El ´comandante´, que fue oficializado como técnico de Alianza Lima, el 2 de abril, llegó a la ciudad acompañado por su cuerpo técnico, integrado por Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodríguez (Preparador de arqueros), y José Mena (Psicólogo).

Imagen: Ovación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí