Nicola Porcella: productora de ‘Guerreros 2020’ afirma que se ‘regaló’ en reality

0
443

Por Jackie Morales

Todo un escándalo se originó el sorpresivo viaje de Nicola Porcella a México. Nadie sabe cómo llegó a dicho país si las fronteras están cerradas.

Encima, el ex de Angie Arizaga no sale al frente para aclarar cómo hizo para aparecerse en tierras charras.

Con decir que ni Magda Rodríguez, la productora del reality ‘Guerreros 2020’ desconoce qué hizo para viajar. Es decir, se lavó las manos.

“No tengo la menor idea de cómo llegó […] En qué transporte, qué vía y cómo se transportó, no tengo la menor idea. Todos los que participan en ‘Guerreros 2020’ llegan aquí y de aquí partimos”

Por si fuera poco, la también productora del nuevo programa de Laura Bozzo afirmó que Nicola fue quien se ‘regaló’ para integrar el reality de competencia. Aclaró que se sintió engañada por Porcella porque le envió unas fotos «de hace 5 años, en las que aparecía más delgado». Y cuando lo tuvo frente a ella se llevó una tremenda sorpresa.

“Él me habló por teléfono que quería ser parte de ‘Guerreros 2020’. Me mandó unas fotos maravillosas que justo aquí ya se generó la polémica porque pesaba yo creo que por lo menos 10 kilos menos. Ahorita se va a poner en forma”, aseguró la productora charra.

En el casting para elegir a los participantes, le dijo a Nicola que «tu brazo es el doble que el de la foto que ne enviaste. Pesas más de cien kilos, si pesas más de 101 te vas del programa».

Nicola se ‘palteó’ y terminó pesándose delante de la reconocida productora y de todos los competidores. Parece que el ex capitán de Las Cobras cruzó todos los dedos porque pesó 100 kilos. Se salvó por un pelito, eso sí la productora lo mandó a dieta urgente. «Tienes que bajar 10 kilos en poco tiempo».

Sobre el desempeño del ex de la negrita Angie afirmó: «le falta, yo creía que iba a ser un elemento más fuerte, él tiene que trabajar arduamente para llenar las expectativas del Nicola que yo esperaba, espero que recupere su peso si es que sigue aquí pueda demostrar lo que es Nicola”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí