Yahaira Plasencia se pica por comentario de seguidora: «con plata tienes buen cuerpo»

81
2142

Da la hora en Instagram con su cuerpazo. Yahaira Plasencia publicó dos fotografías, una en blanco y negro y otra a colores, donde se muestra con un diminuto bikini.

Mientras que pasa la cuarentena en Rusia junto a su amado Jéfferon Farfán, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram sus curvas de infarto.

Rápidamente sus miles de fanáticos comentaron las imágenes, pero fue un mensaje en específico el que llamó la atención de la reina del ‘totó’. Una de sus fans aseguró que solo con dinero se puede tener una figura como la de ella.

“Regia, con dinero se puede tener buen cuerpo y el que es pobre noooo”, adelantó la seguidora de la cantante. A lo que ella respondió sin titubear.

“¡Juega voley o baila y vas a ver cómo el cuerpo agarra bonita figura!”, posteó la Plasencia.

Posteriorente, admitió que se hizo una liposucción, según ella, hace varios meses. “Bueno y si deseas te haces la lipo, como yo hace un año”, indicó según se ve en la captura de pantalla difundida por ‘Instarándula’.

¿Quiere tener dos hijos? La Yaha quiere convertirse en madre en un par de añitos, así lo dejó en claro en una trasmisión en vivo con su pinky Paula Arias

«Quiero dos, hombre y mujer. Me gustaría como a los 33 o 34 (años), por ahí», le respondió la cantante a Paula Arias.

¡Agarra esa flor, ‘Foquita’!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí