En Turquía aseguran que Aldair Rodríguez es nuevo jugador del Fenerbahçe

0
219

Ver para creer. Portal turco informa que Aldair Rodríguez ya tendría acuerdo con Fenerbahçe por dos temporadas.

Rodríguez daría el gran salto al exterior. El portal Ajansspor de Turquía lo da por cerrado: “Fenerbahçe, trabajando para establecer un equipo fuerte la próxima temporada, llegó a un acuerdo con el delantero peruano Marco Aldair Rodríguez. Las partes se dieron la mano por un acuerdo de 2 + 1 años con el jugador que jugó en el Deportivo Binacional Club de Perú y administrado por Turkovic Muso”, anuncia el portal.

Además, el medio mencionado hace hincapié en que Aldair Rodríguez, de 25 años, puede jugar en todo el frente de ataque. “Además de la punta delantera, puede usar ambas alas”. Pero, también señala que el delantero peruano nunca ha salido a jugar al exterior, por lo que, de concretarse, esta sería la primera vez.

El dato

Aldair Rodríguez aún tiene contrato con Binacional, pero hace algún tiempo declaró en Gol Perú que su representante estaba analizando algunas ofertas. Eso sí, se le vinculaba con clubes de Lima y hasta se le mencionó la posibilidad de retornar a Alianza Lima, pero esta opción quedó descartada por el delantero del ´Poderoso del Sur´.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí