Leslie Shaw la rompe junto a Thalía en vídeo ‘Estoy soltera’

176
1859

1 millón 399 mil vistas en solo 24 horas. Así como lo leen. El lanzamiento de la nueva canción de Leslie Shaw ‘Estoy soltera’, en el que trabajó junto a la mexicana Thalía y la colombiana Farina es todo un éxito. Un boom musical. Claro, con tremendos jales internacionales, famosísimas y millonarias no podía ser de otra manera.

El tema forma parte de su nuevo EP, ‘Yo soy Leslie Shaw’, en donde también colaboró con el dúo venezolano Mau y Ricky Montaner en el popular tema ‘Faldita’, y con el dominicano Shelow Shaq en ‘Otra nota’.

Los seguidores de Thalía, Farina y Leslie explotaron las redes por el video ‘Estoy soltera’, pues está dirigida a esas mujeres que andan sueltas en plaza y a mucha honra.

«Espectaculares», «trío dinamita», «es tendencia mundial», «Leslie con la reina Thaliaaa, me muerooo. Felicidades Shaw», entre otros comentarios.

Thalía subió un clip promocionando la canción. La intérprete de ‘No me acuerdo’ compartió un breve adelanto que hasta antes del estreno había sumado casi un millón de reproducciones.

La colaboración se dio a conocer desde el Instagram de Leslie Shaw el 12 de junio. En la publicación, se le ve junto con sus dos colegas durante la grabación del videoclip. “#EstoySoltera @thalia @farinamusic 19.06.2020 Uffff!! Son tantas emociones!!! Suerte que aún tengo una semana para ir contándoles!”, escribió.

Rodrigo González reveló en sus historias de Instagram una imagen con el trabajo más reciente de la cantante peruana Leslie Shaw. En ella, se ve a la intérprete de ‘Faldita’ junto con Thalía y la cantante colombiana Farina en la grabación del tema.

¡Bien por Leslie, se lo merece!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí