Susy Díaz sufre por cobros excesivos en recibos de luz

3
518

“Me vino una cuenta de luz demasiado alta. Esos papelitos me dan fiebre, dolor de cabeza y espalda”. Nuestra Susy está al borde del colapso porque no sabe cómo pagar los recibos de luz de su edificio en Salamanca. Y es que este mes, a ella también le vino un alto consumo de luz.

Lo peor de todo, es que sus inquilinos, en la mayoría de nacionalidad venezolana, no pagan los alquileres porque está sin chamba debido al estado de emergencia que vivimos en el país.

Esto dificulta tremendamente a la rubia, pues, además, no puede exigir el cobro a sus inquilinos. “No me están pagando hace varios meses, un poco más me da derrame cerebral. Pero no puedo botarlos porque no tienen plata, pues no están trabajando».

Es más, la rubia demuestra que tiene un gran corazón y así se los hace saber a sus inquilinos. “Yo les consigo trabajo para que tengan ingresos para sus gastos” .

A través de sus redes, la ex congresista contó que hará una reclamo a la empresa eléctrica por el cobro excesivo de su último recibo de luz. ¡Eso Susy, te apoyamos con todo!

«Voy a hacer mi reclamo porque ahora menos que nunca voy a regalar mi plata a nadie. “Me vino una cuenta de luz demasiado alta. Voy a hacer mi reclamo porque ahora menos que nunca voy a regalar mi plata a nadie. Esos papelitos me dan fiebre, dolor de cabeza y espalda”, expresó.

De otro lado, Susana Yvonne Díaz Díaz afirmó que goza de buena salud y que se está cuidando con alimentos naturales. “Gracias a Dios estoy bien de salud, comiendo mi ajo todos los días porque es un antiviral, refuerza el sistema inmunológico y es un antibiótico natural y anticoagulante”, sostuvo al diario El Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí